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PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo puedo ubicarlos?

Actualmente estamos ubicado en nuestro país natal – Perú, en donde tenemos nuestras instalaciones y equipo especializado para su atención. Sin embargo, tenemos el plan de poder tener una tienda de venta física en su país en un plan de mediano plazo.

¿Puedo cancelar o hacer cambios en mi pedido antes de que se envíe?

Sí, pero esté se podrá realizar siempre y cuando el pedido no haya sido despachado de nuestras instalaciones y/o ya se encuentre con el operador logístico aliado.
Para poder proceder con una cancelación deberá de enviar un correo a soporte-chile@kidsmadehere.com con el asunto ANULACIÓN PEDIDO – N° DE PEDIDO – DOC. IDENTIDAD; en el cuerpo del correo detallar el motivo de la cancelación.
Si en caso, no encuentre su N° de pedido, este puede encontrarlo en su bandeja de correo electrónico.

¿Puedo hacer cambios en la dirección de entrega?

Sí, pero tendrá que ser realizado al mismo día de generado su orden.

¿Cómo puedo rastrear mi pedido?

Tenemos con nuestro aliado una plataforma que permite revisar los estados logísticos de su compra, ingrese su código de tracking en: www.dhl-trackingcode.com- (Ejemplo)
El tracking code le será enviado una vez confirme su compra por nuestra pasarela de pago en nuestra plataforma. SI no le ha llegado, comuniques con nuestro canal de atención.

¿Cuáles son las políticas de cambios y devoluciones?

Las solicitudes por cambio y devolución deben de estar dentro de los 30 días posteriores a la entrega del pedido. Las devoluciones y/o cambios después de este período de tiempo no son elegibles para ser devueltas y no serán aceptadas
Tomar en cuenta que no se cubre el costo del envío de devolución para devoluciones internacionales. Consulte a continuación las opciones de devolución:
• Opción 1: aquí ofrecemos la opción de generar una etiqueta de devolución prepaga de DHL . El costo de la etiqueta de devolución se mostrará antes de devolver el artículo y se deducirá del monto del reembolso si se genera. Usted acepta la deducción de la tarifa de devolución antes de generar la etiqueta y acepta devolver el paquete utilizando la etiqueta de devolución prepaga. Si la etiqueta no se usa, el costo aún se deducirá
• Opción 2: si no desea utilizar la etiqueta de devolución prepaga, puede utilizar un transportista postal asegurado para devolvernos sus artículos a su cargo a la dirección que se indica a continuación:
KIDS MADE HERE - PERÚ
Martir Jose Olaya, San Luis 15022
CIIU: 18100
Lima, Perú

• Tenga en cuenta: los aranceles e impuestos pagados por adelantado se envían a su autoridad aduanera local y, por lo tanto, no son reembolsables cuando se recibe y reembolsa su devolución. Como solo el destinatario de un pedido puede reclamar la devolución de estas tarifas, le recomendamos que se comunique directamente con su oficina de aduanas local para obtener más ayuda.
• No hay devoluciones, reembolsos o créditos en línea disponibles para artículos de venta final de cualquier precio. No se permiten cambios en pedidos internacionales
• Las devoluciones deben recibirse en condiciones nuevas; sin usar, sin lavar, con el forro higiénico (si corresponde) y con todas las etiquetas del proveedor adheridas
• Los artículos deben devolverse dentro de un embalaje protector, como la bolsa de plástico o la caja con la que se enviaron originalmente, para mantenerlos seguros en el tránsito de vuelta a nosotros.
• Los artículos vendidos como conjuntos deben devolverse con las tallas correctas, tal como se vendieron